Restaurantes

Mesas de invierno y Lhardy

El invierno en Lhardy está para comérselo... (con cuchara).

El invierno es tiempo de cuchara, de platos de los que nos calientan por dentro ahora que por fuera el frío es incontestable ¿y quién mejor que un clásico como Lhardy para servirlos?

Lhardy es, efectivamente un clásico, tan clásico que es un restaurante más que centenario, lleva con su cocina abierta y poniendo la mesa desde 1839 y ahora, gracias a la materia prima que llega a su cocina directamente de Pescaderías Coruñesas, vive una nueva época dorada, es de nuevo un restaurante de moda y más que lo va a ser gracias a sus platos de cuchara e invierno.

En su carta de invierno Lhardy, sin perder su esencia de cocina francesa, hace más notables si cabe sus guiños a la cocina más castiza y castellana con platos como la sopa de cebolla, un plato típico de la cocina gala, los callos Lhardy (que son los callos a la madrileña más famosos de la capital), su imponente cocido madrileño o el consomé Lhardy, que se sirve cubierto de queso comté gratinado sobre pan tostado hecho en su propio obrador.

¿Otros platos que te encantará degustar en en este histórico resturante madrileño? Las croquetas de cocido, muy propias de este tiempo, el solomillo Wellington, el salpicón de bogavante gallego o el pato Canetón de las Landas asado a la naranja ¿y de postre? un soufflé flambeado en sala.

Salir de la versión móvil