Situada en el patio Nouvel, al otro lado del edificio Sabatini del Reina Sofía, la Terraza Summerful se integra en el ambiente artístico del museo, el diseño contemporáneo de Jean Nouvel y la gastronomía vanguardista de José Olmos, chef del restaurante NuBel. Aquí, donde el arte se contempla, se vive y se siente, también se come, se bebe y se escucha. Con vistas a La Pincelada (Brushstroke) de Roy Liechtenstein, se despliega el universo Martin Miller’s Summerful Gin con toda la magia de las tardes y noches estivales. Y la suya.
Martin Miller’s Summerful Gin es la variedad más verde y silvestre de la marca. Gracias al tomillo ártico y al romero inglés, la fórmula original se impregna de los aromas balsámicos y florales que suavizan y equilibran sus notas cítricas y terrosas. Ambos ingredientes se procesan aparte, añadiendo una tercera destilación a la elaboración de la ginebra. Cada elemento transforma al otro, creando el sabor suave característico y la sensación en la boca que ha propiciado su éxito desde su creación.
Aunque como bien indica su nombre, Summerful se presta a refrescantes combinaciones veraniegas, su increíble sutilidad la ha convertido en una de las estrellas Martin Miller’s Gin durante todo el año. No obstante, NuBel rinde homenaje a la Terraza Summerful y al hechizo de la ginebra con un cóctel especial.
Luis Inchaurraga, el bartender del restaurante, ha creado un combinado inspirándose en la dualidad Inglaterra-Islandia (Martin Miller’s Summerful Gin, Aperol infusionado con fresas, licor de bergamota, ruibarbo, limón y cava) que se incluye en el Menú Martin Miller’s Summerful Gin. Como no, también se puede disfrutar aparte, durante cualquier atardecer ‘summerfuliano’ o a la hora del brunch.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11