El Escondite de Villanueva está ubicado en la milla de oro madrileña, en la Calle Villanueva 26, en pleno barrio de Salamanca. Un restaurante coqueto y acogedor que tiene un horario ininterrumpido de 8 de la mañana a 2 de la madrugada. Ofrecen propuestas para desayunar, comer, merendar, cenar y tomarse una copa después.
Lanzan ahora una nueva opción para los perezosos fines de semana, mañanas en las que no apetece nada madrugar y sí lanzarse a la calle a perseguir jornadas diferentes a las del día a día: ver una exposición en un museo, pasear disfrutando de los rayos de sol matutinos, ir de compras o simplemente disfrutar en soledad o en compañía de una mañana diferente a las apresuradas jornadas laborales. Esos días en los que apetece homenajearse con un brunch, si lo hacemos en El Escondite de Villanueva este homenaje se convierte en un verdadero placer.
La propuesta de brunch para los amantes de la comida incluye las clásicas tostadas francesas, los pancakes con fruta, nata y sirope de arce u opciones más saludables como el yogur artesano con fruta, miel y muesli.
A esta selección de entrantes le siguen platos más fuertes, entre los que se puede encontrar sándwiches, huevos al gusto, quesadillas o molletes acompañados de bacon, aguacate y salmón. Incluye café, té o zumos naturales. Y además, la mejor manera de disfrutarlo acompañado es terminar con una copa entre amigos a un precio inmejorable.
El brunch se servirá los sábados y domingos de 12 a 14 horas al precio de 18€; las copas, a 7€, se cobrarán fuera de menú.
No hay excusa para no pasarse por el Escondite de Villanueva a cualquier hora, porque con el brunch han completado una propuesta de comida deliciosa y copas que abarca toda la jornada. Querrás que sea tu “escondite” en cualquier ocasión.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10