Es el segundo de Madrid y también su cuarta sede, está en Pozuelo de Alarcón, junto al Parque Empresarial La Finca, y su nombre lo dice todo: Lobito de Mar, sí, el Lobito de Mar de Dani García.
¿Qué podemos esperar del Lobito de Mar de La Finca? A priori no hay sorpresas, este atractivo bar sirve siempre el mejor producto del mar, llegado a su cocina desde las mejores lonjas y eso hará también en LaFinca Grand Café, en un espacio elegante y funcional a la vez al que no le falta detalle alguno.
El restaurante organiza su espacio en varias estancias diferentes que facilitan la degustación de una experiencia gastronómica única en cada visita; cuenta con dos terrazas para gozar de la propuesta coctelera del restaurante o para celebrar en ellas cualquier tipo de evento o presentación; en sus espacios interiores la decoración es marítima a rabiar, está dominada por los tonos azules y las rayas marineras que tanto recuerdan a la Costa del Sol en la que Dani García abrió su primer Lobito de Mar allá por 2017.
¿Y en cuanto a la carta? mariscos, crustáceos, moluscos nacionales, frituras andaluzas, espetos, arroces al estilo alicantino, arroz meloso de bogavante con trompetas de la muerte o el de costillas de cerdo ibérico y setas, atún rojo preparado de todas las maneras que puedas imaginar... Y una opción a la que no podrás resistirte: la oportunidad de disfrutar de la cocina de Dani García en la barra con diferentes platos para compartir.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20