Carpaccio de avestruz, Tataki de canguro, solomillo de ciervo, anguila ahumada con gelatina de mango, hígado de pato con salsa de frutos rojos, pollo frito envuelto en algodón dulce… La cocina exótica es la esencia de La Sopa Boba, un restaurante situado en pleno corazón de la sierra madrileña que inicia nueva etapa tras su cambio de ubicación.
Aires nuevos gracias a la mano magistral del interiorista Miguel Pardo Montero que ha transformado por completo un espacio con más de cien años de antigüedad. Conservando el viejo suelo de hormigón pulido artesanalmente y las incrustaciones surgidas del recuerdo, una maravillosa puerta de entrada nos invita a descubrir el cálido ambiente creado a base de grandes murales de vinilo, objetos exóticos y misteriosos rincones que aguardan ser descubiertos.
En cuanto a la cocina, Fernando Limón nos sigue ofreciendo su extraordinario saber hacer labrado poco a poco al lado de prestigiosos cocineros como Ferrán Adriá. Su largo aprendizaje a través de libros, cursos y fascinantes viajes le ha proporcionando, además, un amplio conocimiento de otras culturas y costumbres culinarias que ha sabido integrar a la perfección en su particular forma de cocinar.
En la carta, aparte de las carnes exóticas, los platos creativos y una amplia selección de vinos de todo el mundo, llaman la atención los postres. Chupa-Chups de frambuesa y chocolate, helado de regaliz con salsa de ciruelas, sopa de cerveza con vainilla y coco o sorbete cremoso de sidra son algunas de las originales delicias que nos propone el chef para finalizar una deliciosa comida o una cena de lo más especial.
Y ahora, ¿te apuntas a la sopa boba?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12