Consagrarse al ocio y al tiempo libre. Ese es el objetivo. Véase una buena comida con sobremesa incluida; una agradable copa que no será la última; una charla con amigos, una cita con la familia… Todo cabe en este establecimiento a un paso de Alonso Martínez. Sí, tanto en los días laborables como en los festivos.
Desde su traslado de la calle de Santo Tomé a la de Almagro, el Mentidero de la Villa ha renovado su estética y oferta. Al restaurante de cocina mediterránea, avalado por 16 años de trabajo, se suma el snack bar especializado en ginebras. Este responde al nombre de Mentidero & Gin y se encuentra en un espacio anexo, con entrada independiente, en el número 17 de Zurbano. Puerta con puerta. En él se puede picar en cualquier momento, resulta más informal pero la calidad es la misma.
Se trata de platos y raciones de corte clásico, algunos de ellos incluidos en la carta del restaurante. Como el steak tartar de solomillo, el risotto de cochinillo confitado y trufa al parmesano, el atún rojo laminado y templado, o las croquetas de ibérico, carabineros… Sin pasar por alto, la hamburguesa de ternera de Ávila con rúcula, tomate raff, crema de mostaza, cheddar y bacon, o el sándwich a la plancha con lacón ibérico, york, queso gouda y ali oli suave.
Si el picote ligero termina en un pantagruélico banquete, entonces no deberán faltar los postres. La oferta es amplia y deliciosa. Y ya se sabe, antes, durante y después : buen vino, cerveza fría o coctelería.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8