E 7 Portes en uno de los restaurantes históricos de Barcelona y es también el restaurante más antiguo de la saga de restauradores más antigua del país, la familia Parellada que inició su andadura gastronómica en el año 1771 en Granollers; el 7 Portes celebra ahora su 185 aniversario y lo hace del mejor modo posible, estrenando una nueva propuesta gastronómica en el que es su segundo establecimiento informal, La Barra del 7 Portes Galvany.
La Barra del 7 Portes Galvany esá en Sarrià-Sant Gervasi, en el número 53 de la calle Amigó, junto al mercado; este nuevo espacio 7 Portes se inspira en el original, de ahí su decoración con baldosas en blanco y negro y mantiene, en su cocina, la esencia de este histórico de Barcelona que no es otra que la cocina hecha con pasión y amor por el producto.
¿Qué podremos degustar en este nuevo y a la vez histórico restaurante de Barcelona? Los platos más icónicos del 7 Portes: las croquetas crocantes de jamón ibérico o de setas de temporada, los calamares a la romana con mayornesa y romesco, los canelones trufados, la paella más famosa de Barcelona, la cazoleta de mejillones al vapor con limón y vino blanco, arroz de verduras, fideuá con alioli, la crema caliente de calabaza... ¿y de postre? Crema catalana, mousse de chocolate, els nyaps de chocolate y avellana con nata montada...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22