Restaurantes

Kowa Milano, el mejor restaurante panasiático de Milán

Kowa Milano es una de las novedades gastronómicas más destacadas de Milán en un año que no ha hecho más que empezar.

Todavía tendremos que esperar aproximadamente un mes para poder reservar mesa en el que se presenta como el primer restaurante panasiático de Milán o, cuando menos, el mejor de todos ellos. Es Kowa Milano, la estrella de las aperturas de 2018 en Milán.

Abrirá sus cocinas a finales del próximo mes de febrero, justo a tiempo para servir sus mesas cuando se celebre el evento más importante del año en la ciudad, la semana del diseño de Milán. Kowa Milano ocupa un magnífico espacio en el hotel de 5 estrellas Fifty House Milan, un hotel de diseño contemporáneo y lujo en Milán a poco más de medio kilómetro del mítico Duomo.

El responsable último de los platos que degustaremos en Kowa Milano es un chef al que tenemos que señalar como culpable de la presentación de este restaurante, sin él al frente de sus fogones difícilmente podría el Kowa ser el mejor panasiático de Milán. Y es que Jeff Tyler llega a Kowa después de haber sido durante años el responsable de los mejores restaurantes panasiáticos de Londres.

La cocina china y la japonesa dominarán sus carta y no podrás marcharte de Kowa sin degustar antes sus cortes de wagyu, sus makis especiados de atún, su ensalada de cangrejo rojo o sus nigiris de wagyu y caviar. En Kowa, además de conquistarte a base de notas sápidas, sabrán hacerlo con sus notas de cata y por eso cuentan con una interesante carta de vinos y sake y una propuesta de coctelería excepcional.

Si vas a visitar Milán en los próximos meses, te recomendamos que vayas haciendo tu reserva porque Kowa Milano amenaza con convertirse en el restaurante del año y, si es así, conseguir mesa será un asunto de compleja resolución. Y eso aun sabiendo que el espacio que ocupa Kowa Milano es realmente amplio: cuenta con una sala para 140 comensales que, de abril a octubre, hará sitio hasta servir a 200, también con un coqueto jardín para comer al aire libre y un reservado para 14 personas.

Salir de la versión móvil