El KENSEI está en el hotel Bahía del Duque y se accede a él directamente desde la tinerfeña Playa del Duque, abrió sus espacios el pasado día 8 de agosto y si eres un enamorado de la cocina japonesa no puedes dejar de degustarlo a tu paso por Tenerife porque, además, su cocina cuenta con la garantía de su chef principal, Víctor Planas, un cocinero que ha pasado por algunas de las mejores cocinas con Estrella Michelin del mundo.
Dice Víctor Planas que 'KENSEI parte de la honestidad y el respeto. Nos gusta ser rigurosos al máximo con estos valores a la hora de seleccionar nuestros ingredientes y elaborar nuestras recetas pero también queremos combinarlo con una experiencia en la que podamos darle al comensal la máxima libertad y desenfado, ofreciéndole un amplio abanico de opciones donde elegir de qué forma quiere vivirla'.
Podrás disfrutar del KENSEI en su barra de sushi o en su jardín secreto, un espacio íntimo de solo dos mesas con vistas al jardín, en la terraza con vistas al Atlántico, en la sala principal o en la galería Kensei, todo dependerá del tipo de experiencia gastronómica que quieras vivir (una cena en pareja, una comida entre amigos...) y degustar (¿degustar qué?).
Sashimi y sushi, vieiras y setas japonesas al fuego, yakitori de alitas de pollo, pimientos de padrón a la robata, sopa miso, aguacate y tofu frito, tartar de atún picante o de pez limón, carpaccio de toro, tataki de salmón o de wagyu, nigiri de cigala o de caviar de Ossetra, Bogavante en tres cocciones, salmón marinado en miso, entrecot de Angus, tempura de bacalao negro con Saikyo miso... estos entre otros muchos entrantes y platos principales que te llevarán siempre hacia el postre: donuts de Okinawa con chocolate preparados al momento o Mochi, un pastel de arroz relleno de crema de helado.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6