Yong Wu Nagahira es el responsable de una carta que provoca que se nos haga la boca agua al primer golpe de vista: nigiri de jurel, de lubina, de atún, de pez limón, de vieira, de caballa o de calamar de potera entre otros; más nigiris, ahora templados: nigiri de pez mantequilla con trufa o con miso dulce flambeado, de toro, de vieira con foie, de sardina ahumada o de salmón flambeado; además de nigiris tempuras: ¿qué tal una de ostras o una de shiso con erizo de mar? Makis, uramakis, temakis, tatakis, usuzukuris, sushi, sashimis, domburis, tartares, ceviches y tiraditos. Sí, de todo eso encontrarás buena muestra en la carta del Ikigai.
¿Te vuelves loco ante esta locura de bocados deliciosos? en Ikigai sabían que eso podía ocurrir y por eso nos ofrecen también sus menús cerrados, uno degustación por si quieres probar un poco de todo u otros más específicos: menú sushi, menú sashimi, menú teriyaki y menú tonkatsu ibérico.
Comas lo que comas, un consejo: riega tu menú con una jarra de sake, lo decimos aún sabiendo que esta propuesta gastronómica tan japo en su fondo y en su forma y tan española en los ingredientes con los que se prepara, marida también perfectamente con alguno de nuestros vinos y cervezas.
¿Eres un fan de la comida japonesa? entonces no puedes perderte Ikigai en el número 5 de la calle Flor Baja, en Madrid, eso o, si vives en la capital, pasando por su local a recoger tu pedido (tienen take away) o esperar a que te lo lleven a casa.
Galería de imágenes
- 
                1
                
- 
                2
                
- 
                3
                
- 
                4
                
- 
                5
                
- 
                6
                
- 
                7
                
- 
                8
                
- 
                9
                
- 
                10
                
- 
                11
                
