Restaurantes

Hoppers, en Londres como en Sri Lanka

Hoppers estrena un nuevo restaurante de Sri Lanka en Londres y te invita a viajar a su país de origen el próximo mes de mayo.

Si quieres descubrir la gastronomía del sur de India y Sri Lanka, no es necesario que viajes a Asia, basta que te acerques a Londres y reserves mesa en uno de los dos restaurantes Hoppers, el más antiguo de los dos ubicado en el Soho o en el que acaban de inaugurar en St. Christopher's Place. Cabe también la posibilidad de que, además de comerte Sri Lanka en Londres, la próxima primavera vayas a descubrirla personalmente sin que te cueste un euro... ¿es posible? sí, gracias a Hoppers.

Aquí te dejamos el enlace a la encuesta que puede llevarte a Sri Lanka con todos los gastos pagados, se trata de un concurso organizado por Condé Nast Traveller con el patrocinio de Sri Lankan Airlines, Shangri-La Hotel, Colombo, Cape Weligama, Wild Coast Tented Lodge y Lion Beer además del nuevo restaurante Hoppers en Londres.

Puedes comerte Sri Lanka en el Soho, en el restaurante Hoppers inaugurado en 2015, aunque nosotros te recomendamos que lo hagas en el nuevo establecimiento cuyas cocinas se han abierto al mundo este mes de septiembre, es más grande y luminoso que el del Soho y está ubicado a un paso de Bond Street, en St. Christopher's Place; aquí podras deleitarte el gusto con los sabores de Sri Lanka y del sur de la India, concretamente del estado indio de Tamil Nadu, al sur de Bangalore y mirando al golfo de Bengala y a Sri Lanka.

Mucho arroz, pescados y carnes a la brasa, un mundo de especias, platos veganos y los deliciosos y típicos sabores indios de los panquetes de huevo y curry. ¿Quieres probarlo todo? deléitate entonces con el menú degustación por 28 libras -unos 32 euros- por persona.

Si quieres comerte Sri Lanka y Tamil Nadu vuela a Londres Heathrow y si además quieres visitar Sri Lanka el próximo mes de mayo, participa en el concurso al que te invita Hoppers y podrás volar de Londres Heathrow a Colombo y disfruta de una semana de lujo y placer natural y gastronómico en uno de los rincones más bellos del mundo, Sri Lanka.

Salir de la versión móvil