El equipo de alimentación y restaurantes de Harrods recorre el mundo entero buscando las nuevas tendencias gourmet y los productos de más alta calidad. Recopilan, recogen y llevan a sus expositores lo mejor de cuanto la oferta culinaria mundial puede ofrecer. Productos exquisitos entre los que no falta la trufa, blanca, negra, y cuantas delicias gourmet se elaboran con ellas.
No es extraño que amplien su oferta de esta exquisita y preciada delicia con la apertura en la planta baja de los almacenes en Knightsbridge de un Tartufi&Friends que seguirá la tradición de excepcional calidad de sus homólogos en Roma y Milán y que contará con el trabajo de la arquitecta italiana Laura Franco para crear un ambiente de lujo lleno de referencias a la trufa, como las telas con reproducciones de grabados del SXVI sobre la historia de este preciado hongo, para crear una experiencia única.
La carta de autor elaborada por Jean Christophe Reali incluye platos innovadores y auténticos, delicados, en los que el hongo juega un papel preponderante también en los postres y en una interesante carta cócteles. Burrata con miel de trufa y trufa fresca, helado de vainilla y nueces de pino, higos secos en miel de trufa, pata fresca casera taglioni, y los cócteles, como el martini de trufa o el Margarita de trufa. No faltarán a la venta del comensal todos los productos de trufa de la oferta de Harrods para extender la experiencia allí donde uno quiera.
El restaurante, que abrirá en abril, tiene visos de convertirse en la experiencia definitiva para los amantes del singular sabor y aroma de la trufa y de la alta cocina al igual que sus predecesores de Italia, pero sumándole la exclusiva variedad y oferta gourmet de los almacenes, sin duda es una excusa más para no dejar de pasar por Harrods en cada escapada a Londres.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12