El Ginkgo Restaurante & Sky Bar nos propone vivir una rica fiesta la mar de canalla para terminar el año: un menú suculento, un show inmersivo y, como fin de fiestas, una sesión especial del DJ residente; una fiesta de escándalo que se nos antoja ideal para terminar el año, tanto que vamos a darte más detalles.
La cena del 31 de diciembre no puede ser más apetecible, empieza con jamón ibérico de bellota con pan de cristal y tomate, ostras Sorlut nº2, sashimi de salmón ahumado con wasaby y alga nori y brioche de foie micuit caramelizado y manzana verde además de un bisquet de marisco con carabineros; ¿y de plato fuerte? Carré de cordero lechal con pistachos y parmentier de patata.
La del 31 de diciembre no es una cena cualquiera, es una de las más fiesteras del año y por eso en Ginkgo Restaurante & sky Bar la maridan con Ginkgo Jet Drunk, una propuesta coctelera única caon bailes tradicionales y música irresistible de inesperados rincones del mundo.
Habrá uvas de la suerte (¡irrenuncialbes!) y cotillón, tendremos al DJ residente poniendo música a las últimas horas de 2022 y a las primeras de 2023... porque habrá barra libre hasta las 4 de la madrugada.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11