La cadena hotelera Room Mate recupera su Gift Coffee en uno de sus establecimientos más emblemáticos, el Room Mate Óscar; este nuevo espacio es un rincón de mañana y afterwork para hacer un break, para romper la rutina y ganar unos minutos de relax al día. Se trata de un lugar de interiorismo bello y cuidado, acogedor y al mismo tiempo elegante; Tomás Alía es el interiorista que ha elegido las piezas que conforman y decoran Gift Coffee y lo convierten en el lugar perfecto para ese break que tanto necesitas.
La propuesta culinaria de Gift Coffee es como el propio espacio en el que se sirve, moderna e informal sin renunciar por ello a cierta elegancia: una carta variada de cócteles para regar el tiempo de afterwork y sandwiches gourmet, cremas, ensaladas y diferentes propuestas de picoteo, se ocupan por su parte de poner la mesa a la hora de comer.
Gift Coffee redondea su oferta con un horario amplio y wifi gratuita ¿dónde? en el corazón de Madrid, en pleno barrio de Chueca, junto a Gran Vía.
'Verde que te quiero verde' debió pensar Tomás Alía cuando comenzó a vestir por dentro el espacio de Gift Coffee, y es que el verde es un color que simboliza lo natural y ¿qué hay más natural que un merecido descanso disfrutando de deliciosos bocados regados por sugerentes cócteles? nada, nada hay más natural que una tarde en Gift Coffee.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4