Restaurantes

Gastrobar se escribe con T

Un restaurante a doble espacio y mesa en la cocina.

La T de gastrobar está en Malasaña, a la vuelta del Teatro Alfil y muy cerca de la calle Pez en un barrio de los de antes que ahora más de hoy que nunca. Las calles de Malasaña son distintas de las de otras zonas de Madrid, es diferente su gente, también sus tiendas y tenían que se distintos, por fuerza, sus retaurantes.

Una buena muestra de esa diferencia que identifica al barrio de Malasaña es el Gastrobar T, un lugar que es restaurante y lounge, con dos zonas claramente diferenciadas y con una mesa frente a su cocina abierta.

Su carta es altamente creativa y vanguardista, se trata de una propuesta culinaria muy internacional que entremezcla recetas y sabores de distintos rincones del mundo.

En los entrantes puedes encontrar desde una verbena de ibéricos hasta un carpaccio de ciervo pasando por unas deliciosas croquetas de rissotto; entre las ensaladas descubrirás la clásica césar que no lo es tanto porque en este gastrobar la preparan con boquerones; cous cous de pez mantequilla o ravioli de remolacha, manzana y nueces son otras apetecibles sugerencias como primer plato; y llegados a la parte central del menú, las propuestas que nos llegan de la cocina del gastrobar T se visten de gala y creatividad para seducirte el gusto desde el primer bocado: milhojas de rabo de toro y pastrami, lomo de corvina con mix de algas y salsas de ostras, bacalao en tempura negra, atún teriyaki con mango en texturas, costillar de cordero crujiente o hamburguesa de buey son sólo algunos de sus sugerentes platos.

Un delicioso restaurante a la hora de comer o cenar, un seductor afterwork y una copa para hacer brindis a la luna y disfrutar la noche madrileña desde su rincón más vivo y cálido, el barrio de Malasaña y, en él, el Gastrobar T.

Salir de la versión móvil