¿Con qué marida la nieve? en Formigal-Panticosa lo tienen claro, con Mar de Frades y por eso cuentan con una magnífica cabaña -La Cabaña Mar de Frades Garmet Lounge- en la que disfrutar de una selecta oferta gastronómica maridada con el Albariño Atlántico por excelencia, Mar de Frades.
La Cabaña Mar de Frades Garmet Lounge es un refugio de madera situado entre los telesillas de Culibillas y Garmet por los que pasan unos 600.000 esquiadores por temporada; se trata de un espacio encantador de decoración rústica que lleva haciendo las delicias de los amantes de la nieve desde el pasado 3 de diciembre.
Esta cabaña es, sin duda, el mejor modo de comerte el Atlántico en el corazón del Pirineo y hacerlo, por supuesto, maridado con el vino Atlántico por excelencia, el Albariño, claro que no cualquier Albariño, el de Mar de Frades, una bodega relativamente joven, fundada a finales de los años 80 en los valles del Salnés y Ulla, un lugar en el que las brisas atlánticas y los suelos graníticos dan como resultado uvas que producen a su vez vinos frescos, sabrosos y con notas minerales y saladas en nariz y boca, vinos que maridan de escándalo con la nieve pirenaica.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10