Restaurantes

Frida se instala en Chueca

Para desayunar o degustar un brunch, para comer, merendar o cenar, para brindar... Frida es el lugar de moda y Chueca.

Frida es el nuevo gastrobar de Chueca, un restaurante que abre cocina para desayunar y la cierra al terminar la cena; se trata de un lugar coqueto y encantador de carta sugerente basada en una propuesta creativa e internacional y en ingredientes de mercado y de temporada.

El desayuno en Frida -con su yogur ecológico, sus croissants caseros y tostadas con mermelada hecha en su cocina o, si lo tuyo es amanecer dando un toque de sal a la vida, con sus sandwiches de pan integral, mollete de Antechera, bagel o el pincho de tortilla española con huevos de corral- es un placer; pero estamos convencidos de que las notas sápidas que se quedarán contigo y te harán volver son las del brunch, un desayuno tardío o comida temprana que incluye los famosos huevos Benedict, pan brioche, quesadillas de jamón ibérico, guacamole y pico de gallo, crepes rellenos de queso philadelphia y mermelada de frutos rojos o quiche de espinacas y panceta ahumanda, además de panck cakes con sirope de arce y ensalada de frutas entre otras delicias. Eso sí, recuerda que el brunch es weekend brunch y sólo se sirve sábados y domingos.

Para el resto de comidas y cenas puedes perderte en la carta de Frida que, sin ser excesivamente extensa, es sugerente y deliciosa además de adaptarse a todos los gustos, más a los creativos e internacionales.

En Frida encontrarás platos para compartir ¿has probado en alguna ocasión los nigiris de boquerón a la bilbaína y ali oli de ajos asados? ¿y de foie caramelizado, fresas y trufa? te sorprenderán las combinaciones que salen de la cocina de Frida por lo que tienen de perfecta sinfonía de sabor en su mezcla de ingredientes y modos de hacer en cocina de diferentes tradiciones gastronómicas.

Claro que tampoco falta nuestro salmorejo ni el gazpacho, aunque aquí tiene un delicioso toque de manzana; pizzas, tacos, tartar de atún, carpaccio de buey y algún tiradito te harán viajar de México a Italia o a Japón sin moverte de la mesa a la que te has sentado, una de Frida y madera maciza.

Los postres, que son caseros, y los smoothies que dominan mañana y tarde merecen también mención... y más que mención merecen que te acerques a Frida y deleites tu boca con sus sabrosos y refrescantes sabores.

Salir de la versión móvil