Fire Ibiza es el nuevo restaurante del W Ibiza, una brasserie en cuya cocina, 100% vista, manda el chef argentino Emilio Galarza; ¿y a qué sabe su propuesta gastronómica? Es sorprendente y sabrosa a rabiar.
Y sabe a mollejas de chimichurri, berenjena con miso blanco, steak tartar con mantequilla de tuétano, burrata crujiente y humita, chuleta de cerdo madurada durante 25 días, vacío de Uruguay y ojo de beaf argentino black angus ¿y de postre? Texturas de chocolate y algarroba o sopa de fresa...
Fire Ibiza cuenta además, para completar el menú divinamente, con una de las mejores bodegas de las isla y una propuesta coctelera de lo más sugerente para darle a la noche un sabor especial.
Este hotel y su restaurante están en Santa Eulalia, uno de los pueblos más animados y atractivos de la isla y su restaurante Fire es todo un espectáculo no sólo por propuesta gastronómica, que también, sino por su cocina abierta y sus vistas al mar de Santa Eulalia.
Si tienes visita por destino este verano, o alguna otra isla balear desde la que puedas llegar cómodamente en ferry a Ibiza para conocer a la grande de las pitiusas, tenlo claro, querrás comerte el Fire Ibiza.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7