Hoy comemos en el barrio de Salamanca porque es ahí donde los chefs Nacho Chicharro y Dani Garrido junto al bartender Álvaro Cañellas han abierto un restaurante que es Mano de Santa para todos los males; en lo gastronómico su propuesta es internacional y viajera mientras que en lo espirituoso es rica a rabiar porque el restaurante cuenta con una bodega de más de 120 referencias y una propuesta coctelera que incluye 12 cócteles de autor y vermouth artesano.
Este amplio restaurante organiza su espacio en tres zonas diferentes: una zonad e barra con mesas altas y taburetes para el aperitivo, el afterwork o un picoteo informal; una zona de sala junto a la cocina abierta y un tercer espacio en la planta superior junto a la cava de vinos; Mano de Santa cuenta además con un reservado con baño propio y una gran mesa circular para 12 personas.
Ensaladilla rusa con gambas, tortilla crujiente de camarones, croquetas de Idiazábal y piñones con crema de membrillo, migas con grufa salteadas al wok, dumplings de ropa vieja con caldo de cocido, jarrete de cordero con cacahuetes y salvia... ¿se te hace ya la boca agua? Pues imagina que después de deleitarte por la boca con un menú elegido de entre estos ricos platos complementas tu postre con un cóctel de autor o, si eres conservador en lo que a las copas se refiere, un cóctel clásico.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12