Palé, en el Silk de La Moraleja, Madrid.
Restaurantes

Platos tradicionales. Estética contemporánea

La nueva cocina española sin aditivos recupera los platos tradicionales bajo una estética contemporánea.

El nuevo restaurante Palé abre sus puertas dentro del complejo de ocio Silk en La Moraleja. Representa la nueva cocina española sin aditivos, una versión refinada del movimiento culinario que recupera los platos tradicionales bajo una estética contemporánea.

Dirigido por el chef Manolo Lucas -antiguo jefe de cocina de La Broche y de Arola, en el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía-, Palé es una apuesta por esa tradición revisada que se basa en el uso de ingredientes frescos y ecológicos de primera calidad, bajo una presentación sofisticada y moderna.

El apartado de la carta ‘Entrando en faena’ nos pone sobre la mesa verduras ecológicas, de ahí propuestas que van desde la crema de guisantes frescos con huevo escalfado y jamón ibérico, a las pochas guisadas con vieiras pasando por alcachofas con berberechos y cardos en salsa verde.

La oferta gastronómica se completa con la cuidada decoración de mano del prestigioso interiorista Ignacio García de Vinuesa en forma de jardines verticales, una paleta de colores en tonos naturales y una pureza de formas y elementos recuperados donde prima la idea de sostenibilidad con palés de madera reciclada que acogen al comensal en todo momento.

Salir de la versión móvil