Viajar de West London al Wild Wild West es tan rápido y sencillo como cruzar la entrada de Moonshine Saloon porque visitar este pub londinense es mucho más que disfrutar de una velada de copas, supone experimentar una verdadera experiencia del lejano oeste.
La experiencia es tan inmersiva que nada más llegar a Moonshine Saloon te entregan algunos complementos para que no desentones en el local (comenzando por tu sombrero vaquero), si quieres puedes llevar tu botella de licor (tu whisky, tu ron, tu vodka...) y así disfrutarás de tu copa de la mejor de las maneras porque contará con el toque espirituoso que más te guste (el que contiene tu botella) preparado por los expertos bartenders del local ¿quieres que te sorprendan creando el cóctel que mejor va con tu licor? lo harán con gusto.
Pero además Moonshine Saloon no es sólo un local en el que tomarte unas cosas, es un salón del lejano oeste en toda regla y por eso encontrarás en él mesas de juego, juega a las cartas o a los dados pero ¡cuidado! el sheriff te estará observando... Otra cosa que debes tener en cuenta si vivir esta experiencia despierta en ti tanta curiosidad como en nosotros, es que el aforo es limitado y debes hacer tu reserva antes de acercarte a este salón que, de puertas para fuera está en el West London y de puertas para dentro en el Wild Wild West; eso sí, hacer la reserva es cosa fácil si la gestionas a través de la web de este original, creativo y divertivo bar de copas inglés.
¿Eres un Moonshiner? si quieres serlo tendrás que viajar a Londres, hacer tu reserva en Moonshine Saloon y llegar a las puertas del pub el día y hora convenidos con tu botella de licor en la mano, te permitirán acceder al local y, después de que te hayas puerto tu sombrero, tomado unas copas y disfrutado de algunas partidas de cartas o dados, te las verás con el Sheriff o vete tú a saber con quién, estás en el lejano oeste, no deberás fiarte de nadie si quieres acabar la noche como todo un Moonshiner.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7