El Restaurante Bocoi, un clásico de Portocolom, en Mallorca, se ha renovado y lo ha hecho magistralmente gracias al proyecto desarrollado por el arquitecto Vicenç Mulet, él ha sido el encargado de transformar este antiguo almacén vinícola en un restaurante moderno y atractivo a rabiar.
Este restaurante ocupa lo que era antiguamente un almacén en el que se guardaban los bocois, toneles de gran capacidad en los que se conservaba el vino y Mulet ha recuperado aquella esencia tamizándola a través de una idea moderna acerca del interiorismo en restauración; ha recuperado las paredes de piedra vista, retirado todos los objetos decorativos y complementado el espacio con piezas de arte contemporáneo.
¿Y en cuanto a las cosas de comer? Dicho de otro modo ¿a qué sabe el restaurante Bocoi de Portocolom? Anchoas del cantábrico, carpaccio de vieiras con aceite de aguacate y ralladura de lima, pulpo en tempura con crema de patata de s'Horta y sobrasada de porc negre, paella marinera con marisco o negra de sepia y gambas, arroz a la llauna, pasta en rueda de parmesano y salsa de trufa, parrillada de verduras a la brasa, rape al suquet con almejas, bacalao gratinado con alioli y sobrasada de porc negre, pescado de la lonja de Portocolum, carrillera de ternera con puré de patata meloso, chuletitas de cordero fritas con patatas, ajos y pimientos, tartaleta de higos con helado de queso de cabra, tiramisú con ensaimada y amazonas, tarta de quesos con mermelada y frutos secos, tarta fina de chocolate con flor de sal y helado de caramelo...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20