El Patio abría sus puertas el pasado mes de junio en el icónico hotel marbellí Marbella Club y, como no podía ser de otro modo, apenas dos meses después de su inauguración es todo un place to eat e incluso place to be en la capital de la Costa del Sol.
El Patio ocupa el espacio que antes ocupaban las primeras habitaciones del hotel y su decoración se inspira en los moteles de los glamourosos años 50; es además un espacio versátil que se transforma de la mañana a la noche: durante el día es un oasis de cafés y batidos, cócteles y almuerzos para compartir, durante la noche se ilumina con luces parpadeantes, enciende la barbacoa y suena música en vivo...
¿Y la propuesta gastronómica? Es diversa y rica, muy rica porque aquí la cocina abre ya para el desayuno, un desayuno al que no le falta plato dulce ni salado (granola tostada con melocotores escalfados, aguacate con huevos orgánicos poché y pimienta...); ¿y el almuerzo? sugerentes propuesta como la sandía con lima y mermelada de chile, ensaladas de temporada o pizzas artesanas al horno de leña; luego llega el tardeo, afterwork para quienes tienen la suerte y fortuna de vivir y trabajar (¡o teletrabajar!) en Marbella, es el momento de los cócteles o de la infusión que aquí se sirven en jarras; en El Patio también puedes cenar bocados tan deliciosos como carpaccio de lubina salvaje o el pollo orgánico asado con cebolla caramelizada ¿y de postre? la Burnt Basque Cheescake.
Eso es solo una pincelada de la belleza de este restaurante, El Patio, y de lo sabroso y refrescante que puede llegar a resultar, si quieres saber más tendrás que probarlo por ti mismo en Marbella.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14