El grupo Sushita Café abre su tercer restaurante en pleno centro de Madrid tras el rotundo éxito de sus dos hermanos mayores, situados en la Calle Alberto Aguilera, 52 y en el CC Parquesur. Para este nuevo Sushita se ha escogido el número 11 de la Calle Miguel Ángel, esquina con el Paseo General Martínez Campos, muy cerca del museo Sorolla y a escasos metros de las glorietas de Rubén Darío y Alonso Martínez.
El grupo es todo un referente en cocina asiática de la ciudad y se va a convertir en un nuevo éxito también en esta zona. El local cuenta con una amplia barra de sushi, donde se elabora la comida de forma artesanal y al momento. Dispone además de un córner “take away” e incluye una novedosa oferta de coctelería firmada por Carlos Moreno, barman de StreetXo.
Un cuidado espacio bañado por la luz que entra a raudales por sus amplios ventanales, con un cuidado interiorismo en el que son protagonistas las lámparas, los colores, el jardín vertical y las materias nobles que lo decoran (maderas, mármoles y mimbres).
Su carta se reformula: estarán presentes los platos clásicos de la casa como sus rollitos de pato crujiente, su ensalada wakame, su tempura de gambas rojas con chile dulce o la amplia variedad de niguiris, como los de pez mantequilla con trufa; pero a estos clásicos se les unen sofisticadas novedades que se convertirán en imprescindibles: el usuzukuri de toro con pan tumaca y jamón ibérico, el tiradito de salmón salvaje o el niguiri de huevo de codorniz y chanquetes.
Bajo la premisa de “somos lo que comemos” buscan una cocina saludable, delicada y sabrosa, e incluyen siempre productos de la más alta calidad e ingredientes tan punteros como el salmón salvaje de Alaska, las lechugas vivas o la carne de wagyu de procedencia española. El precio medio de una comida para disfrutar de estas delicias es de 30€.
Además de poder degustar todos estos manjares en mesa podemos disfrutar de la coctelería, que pretende jugar con los ingredientes, los colores y sabores de la cultura oriental gracias a la labor de Carlos Moreno. Y para mayor animación los fines de semana contarán con la presencia de un DJ residente.
Y si queremos disfrutar estas delicias en casa, tenemos la posibilidad del “take away” de su córner, con sus mejores productos en envase eco-friendly para trasportar cómodamente.