Restaurantes

El exclusivo Oxley Club reabre sus puertas

El efímero Oxley Gentlemen Club celebra su tercera edición de la mano del chef Diego Guerrero y arropado por firmas de lujo.

Por tercer año consecutivo el Oxley Gentlemen Club se instala en Madrid. El emblemático palacete de la calle Miguel Ángel vuelve a ser el lugar elegido para acoger este club privado efímero que se inspira en los clubes de caballeros ingleses y que tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 3 de junio.

Apadrinado por la ginebra homónima, el Oxley Club es el lugar ideal para hacer reuniones profesionales en un ambiente distendido, relajado y exclusivo. El espacio perfecto para hacer networking mientras se disfruta de un buen combinado, o se asiste a una masterclass en la que te explican todos los secretos de la ginebra Oxley, la única del mercado que se destila en frío y de la que, por su compleja y artesanal elaboración, sólo se producen 240 botellas al día.

Otra de las actvidades que ofrece este selecto club es la de consultar las últimas novedades de prestigiosas marcas de lujo. Por eso en sus instalaciones cuenta con la manufactura relojera ginebrina Vacheron Constantin, que este año celebra su 260 aniversario y expone en el club las piezas más representativas de su colección de la mano de Perodri Joyeros. La Maison Montblanc también está presente ofreciendo a los socios del club sus últimas colecciones de relojería, escritura, piel y complementos. Y este año vuelve a estar la sastrería Lander Urquijo, que presentará las novedades para la colección Primavera/Verano 2015. El sector automovilístico también estará representado en esta ocasión por el centro Porsche Madrid Norte que pondrá a disposición de los socios un 911 GTS para que puedan probarlo, reservando previamente.

De la decoración se ha encargado un año más L. A. Studio. Su inconfundible estilo se aprecia en las diferentes estancias del Palacete, como la recepción, el bar, los salones interiores o el patio. Y para acompañar la espectacular puesta en escena a cargo de la prestigiosa firma madrileña el club acoge la obra de reconocidos artistas del panorama español. El escultor Felipao presentará su nueva escultura ‘Love bomb’. Y también expondrá parte de su trabajo el aclamado escultor José G. Onieva, conocido por sus esculturas móviles en equilibrio realizadas en materiales como el bronce y el acero. Además, los socios podrán disfrutar con las instantáneas de la fotógrafa madrileña Pía Gaytan y con las pinturas de la artista y fotógrafa Blanca del Río.

Por último, el chef Diego Guerrero (tres estrellas Michelín), aporta el toque gastronómico elaborando un menú especial inspirado en las propiedades de la ginebra ultra-premium Oxley. Tanto los socios como los que no lo son, podrán degustar este particular menú inspirado en los botánicos de la ginebra Oxley por 190 euros. Caballeros, hay que darse prisa. No olviden que el club cierra sus puertas en apenas unos días.

Salir de la versión móvil