Con la llegada del verano, la desconexión del trabajo es prácticamente obligatoria. Y aunque los que no pueden irse de vacaciones lo tienen un poco más difícil que aquellos que ya han huido a playas y lugares paradisiacos también es posible hacerlo sin salir de la ciudad.
El prestigioso hotel AC Santo Mauro ha inaugurado su afterwork, un lugar perfecto para dejar a un lado la jornada laboral y reunirse con amigos con el único propósito de disfrutar de un rato agradable en un ambiente exclusivo. La situación es, sin duda, extraordinaria y su terraza, cuya naturaleza destaca entre tonos blancos y negros, crea una atmósfera tranquila y relajada.
Hay muchas formas de disfrutar del verano más urbano y dejar a un lado el calor y el ritmo frenético de Madrid, pero la mayoría de ellas las puedes encontrar en el AC Santo Mauro. En su terraza podrás degustar una extensa carta de cócteles que incluye desde refrescantes gin tonics y mojitos hasta distinguidos kir royals. Si no te resistes a probar su cocina, el Chivas Bar -una sala decorada al estilo años 50- ofrece una cuidada selección de bocaditos para acompañar a las bebidas premium.
Y si lo que quieres es conquistar el estómago de tus acompañantes, el restaurante La Biblioteca es el sitio perfecto en el cual acertarás con platos como la lasaña de anchoa y pimientos del piquillo, el magret de pato con manzana reineta o el tronco de rape braseado con mantequilla y alcaparras. Un auténtico oasis urbano que recupera los placeres del verano y te los acerca a Madrid en forma de combinados y propuestas gastronómicas.