La cadena de hoteles que lidera Kike Sarasola no para de renovarse... Por algo se ha convertido en un punto de referencia indiscutible para quienes buscan un alojamiento céntrico, donde el diseño, además, juega un papel fundamental. Pero los Room Mate Hoteles cuentan con otra seña de identidad: su cuidada oferta gastronómica.
Recién llegado al sur desde la capital, y tras estar al frente de los fogones del Room Mate Oscar, el chef Pablo Molowny ha recogido todos sus bártulos para trasladarse a la concurrida calle Marqués de Larios de Málaga. Curtido bajo las órdenes de los maestros Arzak y Berasategui, sus propuestas culinarias lograron hacerse con fieles comensales entre el artisteo capitalino.
En su recién estrenado Larios GastroBar los productos frescos ocupan un puesto de honor y forman parte de suculentas recetas, como los Penne rigate con cebolleta caramelizada, coñac, parmesano a la crema y láminas de trufa. Y, claro está, no podía faltar una sugerente carta de cócteles y combinados.
Larios GastroBar. Hotel Room Mate Larios. c/ Marqués de Larios, 2. Málaga. De martes a sábados, de 19 a 1.30 h.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5