Restaurantes

Del refugio al altillo

Cochinillo con denominación de origen de Segovia asado a baja temperatura, de cocido madrileño en puchero de barro...

Más de un siglo de cochinillo con denominación de origen de Segovia asado a baja temperatura, de cocido madrileño en puchero de barro, de lomos de merluza rellenos de chipirones y setas con su tinta, de tarta de queso con frutos rojos del bosque. Más de un siglo de Plaza Mayor de Madrid de este restaurante en el que disfrutar de la calidad de las mejores tradiciones.

El mítico Los Galayos, en el 5 de la calle Botoneras (esquina Plaza Mayor), abre dos nuevos espacios en las plantas superiores, hasta ahora cerradas, para la intimidad de una comida, de una cena familiar o entre amigos, de negocios, de empresa, para pequeñas celebraciones de hasta 16 o 22 personas... Cualquier tipo de cita para la que un ambiente privado sea necesario o recomendable o tan apetecible como los suculentos platos de la cocina de este restarante centenario regentado por los hermanos Grande.

El Refugio y El Altillo, pensados, diseñados y decorados para que nada nos distraiga del placer de la compañía y de la buena cocina. ¿Las mesas? Ovalada, para que todos los comensales participen por igual del momento, o rectangular, y especialmente ancha, para dar cabida en una sola mesa a una gran "familia". ¿Sus otros atractivos? La decoración, elegante y sobria, exenta de detalles decorativos innecesarios, y una terraza desde la que disfrutar, además, de las alturas del centro de Madrid.

losgalayos.net

Salir de la versión móvil