Restaurantes

Comer en un barco inglés... sobre el Támesis

The Prince Regent es el barco que da lugar a un nuevo restaurante flotante en Londres; en los canales del Támesis.

Londres es una de las ciudades más interesantes del mundo desde el punto de vista gastronómico y ésto no es así por la tradición británica en el comer sino por la cosmopolita, amplia y diversa oferta gastronómica de la ciudad; encontramos desde los clásicos de la comida rápida a los take away más british pasando por propuestas llegadas de otros rincones del mundo, muchos de ellos miembros de la Commonwealth; no faltan tampoco restaurantes europeos ni alta cocina, por no faltar ni tan siquiera falta un restaurante sobre el Támesis.

Se trata de London Shell, un barco acondicionado para ofrecer los bocados más deliciosos de lo que los ingleses llaman sea food, lo que sería para nosotros una carta de puerto de mar. Las comidas -que se sirven de miércoles a viernes de 12 del mediodía a 2 y media de la tarde- se disfrutarán con el barco amarrado mientras las cenas -que se sirven en los mismos días de 7 de la tarde a 10 y media de la noche- serán degustadas navegando el Támesis. Además, The Prince Regent -el barco que da lugar a este restaurante tan fuera de lo común- puede ser alquilado para fiestas privadas como si del salón privado de un restaurante al uso se tratara.

The Prince Regent es un barco histórico, lleva nada menos que 30 años navegando los centenarios canales de Londres y ahora sirve un menú de puerto de mar perfectamente maridado; la carta es clásicamente británica en cuando a la preparación de los mariscos y pescados y varía en función de la temporada mientras que los vinos lo hacen a la par, buscando siempre el maridaje perfecto con los platos del día.

Salir de la versión móvil