¿Eres de los que nunca llega al postre o de los que siempre se reserva para él? en este revolucionario restaurante berlinés, Coda Berlín, no tendrás que preocuparte por si llegas o no al postre porque aquí todo son postres, aquí a nadie le amarga un dulce.
Dicen sus responsables que la experiencia gastronómica de Coda Berlín lo es de postre y copa pero no de cualquier postre ni de cualquier copa, estamos en un restaurante de cocina creativa del primer al último de sus platos y también del primero al último de sus cócteles.
René Franck es el responsable de la cocina de este restaurante de postres y él mismo nos advierte que su compromiso con la artesanía en la preparación de los platos y con la naturalidad y el respeto a los ingredientes es absoluto, haciendo así, si cabe, más tentador su restaurante, el Coda Berlin.
La novedosa experiencia gastronómica de este establecimiento es doble y te permite elegir el modo en que quieres vivirla: puedes optar por reservar mesa en su restaurante y dejarte llevar por un menú degustación de seis platos (¡seis postres!) perfectamente maridados y acompañados de snaks; si prefieres algo más sencillo, puedes acomodarte en el bar y dejarte seducir por un menú de uno a seis platos (tú decides cuántos quieres probar) acompañados por una estupenda selección de cócteles. Visto así no hay razón para que no vivas la experiencia de un restaurante de postres al gusto alemán en Berlín.
Si te apuntas Coda Berlín para tu próxima visita a la capital alemana, ten en cuenta que la cena en el restaurante se sirve a partir de la siete (horario europeo) mientras que la fiesta en el bar comienza a partir de las 10 de la noche (un horario perfecto para nuestro ritmo de vida español).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13