Restaurantes

Champeaux, lo último de Alain Ducasse en París es tendencia

Champeaux es el restaurante de moda en París.

El restaurante Champeaux es hoy uno de los más deseados de Francia, no en vano se trata de una propuesta del que es uno de los mejores chefs de Francia y del mundo: Alain Ducasse. Este genio gastronómico francés presentó hace algo más de un año este restaurante como el lugar ideal para una comida rápida, un afterwork o una cena y, a estas alturas, ya no es porque Ducasse lo diga sino porque lo dicen los parisinos que reservan mesa cada día en Champeaux... es el restaurante de moda de París, es tendencia gastronómica en la capital gala.

En Champeaux podrás tomarte una copa en su bar -se trata del primer restaurante de Ducasse en París que pone la coctelería en su mismo centro-; podrás también comer o cenar algo rápido o más elaborado e incluso celebrar una comida de negocios o de amigos en el salón privado que puede acoger a 14 comensales.

El diseño es industrial y la decoración, sin contraponerse a él, sí lo hace más cálido y encantador.

De lunes a viernes y de 5,30 a 7 de la tarde, podrás disfrutar de la Happy Hour del Champeaux tanto en sala como en la terraza: platos para compartir, cervezas a 4 euros cócteles a 6; si prefieres disfrutar de una cena o una comida más formal, podrás reservar mesa y comer o cenar a la carta disfrutando de un menú en el que las verduras tienen mucho que decir junto a carnes y pescados a la francesa, no en vano estamos en una brasserie del siglo XXI. Por las tardes podrás disfrutar también de ricas meriendas dulces y de un afterwork en el que la coctelería manda.

Si visitas París próximamente... no te lo pierdas.

Salir de la versión móvil