Restaurantes

Castigados sin Recreo

No se nos ocurre peor modo de empezar un lunes... pero en el mundo de la restauración es muy habitual cerrar los lunes.

Recreo es una nueva tarberna madrileña que cierra domingo y lunes así que mañana martes, día en el que nos levantan el castigo y nos dejan salir a degustar nuestro patio de recreo favorito, ya podrás dejarte llevar por sus propuestas gastronómicas que son tradicionales y tan excepcionales como sus creadores.

Si revisamos la trayectoria de Pablo Montero y Alejandro Díaz, descubriremos que ambos han pasado por algunas de las cocinas más notables del panorama gastronómico nacional, que no es decir poco teniendo en cuenta la fama mundial de algunos de nuestros chefs; Pablo ha trabajado y aprendido en algunos de los mejores restaurante del mundo: Mugaritz, Calina, Nerúa o Abadía Retuerta LeDomaine en nuestro país y Fat Duck en Londres; Alejandro por su parte ha pasado por El Poblet, Calima, Diverxo y Abadía Retuerta LeDomaine en España y Cambio de Tercio en el Reino Unido.

Fue su trayectoria gastronómica lo que unió a un asturiano -Pablo Montero- y un toledano -Alejandro Díaz- en una idea que se convirtió en un proyecto, en una taberna, en nuestro Recreo de martes a sábado. Y es que en esta taberna, si bien parte de una propuesta tradicional en lo conceptual y en lo gastronómico y busca recuperar el clásico local de los bocados de siempre presentados en tapas y platos para compartir, Pablo y Alejandro quieren también desarrollar sus propias ideas gastronómicas basadas en una creatividad alimentada en cocinas tan ilustres como aquellas por las que ellos han pasado.

Abrieron sus puertas en las últimas semanas de 2016 y amenazan con ser la sensación de 2017... no te lo pierdas porque esta taberna será, sin duda, el sitio de tu Recreo.

Salir de la versión móvil