Restaurantes

Casa Peto y el sabor a la brasa

Casa Peto, un nuevo lugar por descubrir que acaba de abrir sus puertas en el barrio de Salamanca.

Los amantes de la cocina a la brasa y la comida casera tienen un nuevo restaurante donde degustar todo el sabor tradicional  y de calidad en la capital madrileña, Casa Peto, un nuevo lugar por descubrir que acaba de abrir sus puertas en el barrio de Salamanca.

Sus fundadores, Hilario Lizana y su hijo Álvaro, son dos enamorados de la gastronomía, que han querido plasmar su propia idea de la cocina en este joven establecimiento madrileño que gira sobre los ejes de la cercanía, la sencillez y la calidad en los platos.

Se trata de un lugar cuya filosofía es poder ofrecer el mismo trato en el servicio y en los fogones que los Lizana esperarían recibir. Con unos precios asequibles, Casa Peto se convierte así en el espacio perfecto para celebrar todo tipo de reuniones, ya sean familiares, de negocios o para una agradable cita con amigos.

Basándose en la cocina de siempre, al calor de las brasas, este restaurante cede el protagonismo a  carnes, pescados y verduras, siendo la parrilla el eje central de este espacio multifuncional, donde se unen clasicismo y vanguardia.

La comida tradicional está reflejada en platos como el Cocido madrileño, una elección ideal para estos días de invierno que están ya próximos, además de los Callos a la madrileña y el Rabo de toro deshuesado con salsa cordobesa, que constituyen algunas de las especialidades de Casa Peto.

Además nos ofrecen la posibilidad de tapear, en una  zona de mesas altas, pensada para compartir, y así degustar desde las típicas croquetas, hasta un Pulpo en tempura sobre cama de mezclum, pasando por las Mollejas de cordero fllambeadas al ron, dos de las muchas opciones que nos plantean.

Este restaurante es una elección perfecta para “picar”, comer o cenar ya que se compone de varios espacios diferenciados, una amplia barra, pensada para paradas exprés junto a una funcional y cómoda zona de mesas altas, ideal para probar cualquiera de las raciones, el comedor de la planta baja, para cualquier momento, y el salón de la planta alta, que se puede reservar completo para celebrar sin prisas cualquier tipo de reunión entre amigos, de trabajo o familiar.

Por todo ello Casa Peto es un nuevo punto de encuentro madrileño que no hay que dejar de conocer y que seguro conseguirá que repitamos.

Salir de la versión móvil