Casa Chelis es una casa de vinos de vanguardia que, dicho así, suena a conceptos que no casan y es que a las casas de vinos y los bares de tapas los asociamos siempre más a la tradición que a las vanguardias.
Pero Casa Chelis es una excepción a esta regla porque auna el concepto tradicional del vino y la tapa con toques innovadores que van desde la decoración a la cocina, el plato y los sabores. La idea es tradicional: vinos, tapas, una barra y una 'pandereta' a modo de colmado para mostrar los productos gourmet que son naturales, ecológicos y de primera calidad. Claro que el tono cae en la modernidad y la vanguardia por las líneas limpias, las maderas claras, la iluminación...
En Casa Chelis los protagonistas son los productos de la tierra y del mercado, las recetas tradicionales con toques nuevos y los guisos y platos de siempre convertidos en platillos a degustar a modo de tapa con un buen vermú.
Y pasado el tiempo de el aperitivo, la tapa y la comida, llegada la hora del afterworks, el pub y la copa, llega La Martinera o, para ser más exactos, llegas tú a La Martinera a través de Casa Chelis así como se llegaba en Nueva York a los pubs de beber ocultos durante la ley seca.
Claro que ni Barcelona es Nueva York ni estamos bajo ley seca alguna así que podrás degustar los deliciosos cócteles de La Martinera sin temor alguno y con absoluto deleite para tus sentidos en un local en el que, como ocurre en Casa Chelis, los detalles tradicionales como los sofás de piel conviven en perfecta armonía con otros de corte vanguardista como la barra, las maderas y, de nuevo, la propia y colorista iluminación.
Tapas, vinos, copas... en Casa Chelis y La Martinera lo tienes todo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12