Carmina está en El Borne, ocupa el local en el que durante años estuvo el Senyor Parellada, y su propuesta gastronómica no puede ser más atractiva porque nos permite degustar la rica cocina tradicional catalana tamizada por los gustos, estilos y técnicas culinarias de hoy en día; además en Carmina las sobremesas son tan largas como quieras porque no solo se riegan con estupendas copas sino también con música porque organizan sesiones de DJ.
¿Cuáles son los platos más deliciosos de la carta de Carmina? Elegir sólo algunos es difícil, ahora bien ¿cómo resistirte a un suquet de pescado de roca, a unas alcachofas con romesco, a un fricandó con ceps o a un arroz de montaña a la cazuela? O a una ensalada de naranja y cebolla con ventresca de atún, paella de pescado ciega u ostras Poget, eso ademásd e unos ricos desayunos a la catalana.
Todo ello en un local encantador reformado por Quintana Partners que recupera el estilo de las antiguas fondas catalanas en las que comían quienes esperaban la salida de su barco rumbo al Nuevo Mundo, a América; te encantará su patio central acristalado ricamente decorado con plantas y también sus pinturas que son las originales cuidadosamente restauradas; el estilo de su interiorismo es intenso y colonial y da paso, además, a un estupendo speakeasy en la planta superior.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10