Dicen que vamos a viajar menos y, de hacerlo, a destinos más cercanos y muy probablemente nacionales y todo por el maldito coronavirus porque, si bien la pandemia parece ahora controlada, el COVID-19 sigue representando un amenaza porque sigue entre nosotros y no disponemos todavía ni de vacuna para prevenirlo ni de un tratamiento efectivo para tratar la enfermedad ¿resultado? distancia de seguridad, uso de mascarillas, mucha higiene de manos, en definitiva, mucha precaución.
¿Significa eso que vamos a dejar de cenar fuera? ¡no! no al menos mientras existan lugares como Cabaña Marconi, un restaurante con terraza en plena naturaleza y con una propuesta gastronómica de lo más tentador; está en el Encinar de los Reyes, a las afueras de Madrid, concretamente el numéro 233 del Camino del Cura y aquí podrás descubrir a qué sabe la cocina del Mar Báltico; marcos Olazabal Janson es el responsable de su cocina y el culpable de que haya quienes sueñan con las albóndigas suecas, las toast skagen y otras delicatessen que han descubierto en este restaurante.
Si, ya sea porque te incomoda cenar fuera o porque no consigues mesa el día que podrías pasar una velada inolvidable en Cabaña Marconi, no puedes disfrutar de este restaurante entre encinas y otros árboles centenarios, ten en cuenta que han implementado el servicio Take Away: haces tu pedido, te acercas a recogerlo y cenas en tu casa como en Cabaña Marconi.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13