Restaurantes

Caballeros, bienvenidos al Oxley Club

Con menús maridaje que potencian las peculiaridades e ingredientes de esta ginebra tan especial.

Oxley Gentlemen Club abre de nuevo sus puertas. Un magnífico palacete de la calle Miguel Ángel de Madrid vuelve a convertirse en su exclusiva sede, que permanecerá abierta para sus socios hasta el próximo 30 de junio.

El espacio efímero que pone en marcha la ginebra ultra-premium Oxley es, un año más, un sofisticado punto de encuentro en el que degustar los mejores combinados en un espacio distendido, relajado y elitista. Un club idóneo para reuniones de negocios, para hacer networking o para disfrutar de master classes en la que los asistentes podrán descubrir las peculiares características que hacen de esta ginebra una de las más excepcionales del mercado. Entre ellas, destaca su innovador método de destilación en frío a -5ºC y su proceso de elaboración artesanal, que por su complejidad (cuenta con hasta catorce botánicos diferentes) actualmente sólo permite producir 240 botellas al día.

No solo la gente más in se da cita en este lugar, también lo hacen las mejores firmas. L. A. Studio es la responsable, con su inconfundible estilo, de decorar las diferentes estancias del palacete y su relajante jardín a modo de oasis urbano; Bang & Olufsen pone sus punteros equipos de televisión y sonido a disposición de los socios; la automoción de la más alta gama está representada por Maserati y sus dos últimos modelos; el mundo de la moda cuenta con la sastrería de Lander Urquijo y la nueva colección de Alfredo Villalba; y de que estemos siempre a punto para el disfrute se encarga el servicio de barbería de Acqua di Parma.

Arte y gastronomía también ponen su sello. La exposición Dress Code recoge fotografías de diecinueve iconos de estilo de nuestro tiempo, fotografiados por Vanity Fair, y el dos estrellas Michelín Paco Roncero se encarga de poner aún más sabor al Oxley Club con menús maridaje (previa reserva) que potencian las peculiaridades e ingredientes de esta ginebra tan especial. Además, la barra de Sushita aporta un toque oriental irresistible entre copa y copa.

Oxley Club vuelve a demostrar así que es todo un emblema de la tradición, la innovación, la exclusividad y la sencilla elegancia, ofreciendo a sus seguidores una experiencia para el recuerdo.

Salir de la versión móvil