Se habla cada vez más de las ventajas de las dietas veganas y vegetarianas tanto para quienes las siguen como para el medioambiente pero lo cierto es que nos gusta la carne y en Big Cow lo saben, saben que se nos puede hablar de lo saludable que puede ser reducir el cosumo de carne roja pero bajo ningún concepto de dejar de consumirla y saben también que, puestos a comer carne, queremos carne premium y eso es exactamente lo que nos ofrecen: carne de vaca rubia gallega preparada en un horno texano durante un tiempo que va de las 8 a las 18 horas para conseguir sabores y texturas únicos.
Claro que no sólo de rubia gallega vive el hombre... (menos ahora, que hablamos de reducir el consumo de carne roja) y por eso en la carta del Big Cow también hay cerdo, arroces y una rica variedad de hamburguesas. Por supuesto el menú viene con sus entrantes y sus vinos (que no nos falte un buen maridaje...) y por supuesto con sus postres (puestos a pecar, pequemos de principio a fin).
Además, este suculento y delicioso menú se sirve en un restaurante de diseño rompedor y divertido, sorprendente a rabiar y de lo más acogedor cuyo interiorismo es obra y arte de Francisco Silván; él es quien decidió decorar el restaurante con ciervos, caballos, guepardos rosas, jirafas, columnas con texturas de serpientes y neones que trepan hacia el techo... ¿te parece una locura? Lo es menos una vez qu sabes que el restaurante ocupa un espacio superior a los 2.000 metros cuadrados, de ahí que cuente incluso con salas de reuniones, también diseñadas al estilo vanguardista propio de Francisco Silván; el Big Cow es un restaurante todoterreno, preparado para todo, tiene su propio DJ residente para amenizar las aveladas y organizar fiestas... ¿te mueres por probarlo? Está en Getafe (que no todo lo bueno y lo nuevo va surgir en el norte de Madrid...): en el número 1 de la calle Islas Cíes, junto a la M50 y la A42, fácilmente accesible desde cualquier punto de Madrid.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9