Restaurantes

Ars Natura

Una estrella michelín en la ciudad de las casas colgantes.

Días atrás os hablábamos de la estrella michelín que lucen Las Pedroñeras conquenses que no es otra que la del restaurante Las Rejas, del chef Manuel de la Osa. Pues bien, esa estrella, aun siendo una, es doble porque de la Osa regenta también el restaurante Ars Natura en la ciudad de las casas colgantes.

Ars Natura es un proyecto personal, uno de esos que se gestan en el alma y la vida y ven la luz cuando los hados son propicios sólo si no has cejado en el empeño. Se trata de una idea que gira entorno al amor por la naturaleza y la pasión por la cocina, ambos aspectos indiscutibles en Manuel de la Osa; Ars Natura es un reflejo de esa fusión de amores incluso en la forma pues el restaurante está ligado a un centro de interpretación de la naturaleza con el que comparte nombre como también comparte carta con Las Rejas, si bien se trata de dos propuestas distintas hay platos -como la sopa de ajo morado- que se presentan en ambas.

La propuesta culinaria, como no puede ser de otro modo en un restaurante que se rinde desde su mismo nombre a lo natural, varían en función de las temporadas; pichón trufado en dos servicios, lomo de liebre con chocolate y foie, ajo arriero con cous cous e coliflor y fruta de la pasión, o bacalao con acelgas e hinojo son sólo algunos ejemplos de los sabores de Ars Natura.

'Cuando el arte de cocinar se funde con los sentidos... Ars Natura'. Así se definen ellos... y así nos atraen a su terraza y su restaurante con vistas a la vida, la tierra y el sabor.

Salir de la versión móvil