Restaurantes

Arola, un oasis en el centro de Barcelona

Jueves y domingos, los nuevos días de moda en Barcelona para los amantes del buen vivir.

Con la llegada del buen tiempo uno no puede parar de pensar en lo bien que quedaríamos sentados en una terraza al salir del trabajo. Pero no una terraza cualquiera, por supuesto: hablamos de un espacio que, aún estando de moda y, por lo tanto, lleno de gente, consiga hacerte sentir único. Una terraza con encanto y personalidad capaz de transportarte desde el bullicio hasta un entorno paradisíaco, tranquilo y en el que se pueda respirar glamour.

Una terraza como Arola, ubicada en el Hotel Arts Barcelona y con el mar y la puesta del sol como elementos imprescindibles de decoración para cócteles, aperitivos o cenas bajo las estrellas y con el Mar Mediterráneo y el Puerto Olímpico como entorno exclusivo. Todo esto no es más que un contexto para el resto de elementos que forman parte de los servicios exclusivos que ofrecen las terrazas de este hotel. El jueves pasa de ser un simple día antes de dar paso al fin de semana a convertirse en el día perfecto para disfrutar de la música en directo mientras degustas alguna de las creaciones del barman Diego Baud.

El menú corre a cargo de Sergi Arola y Mauro Ciccarelli, un atractivo más que hace de Las Noches Arola uno de los mejores planes de la Ciudad Condal para aquellos que buscan disfrutar de la proyección de las mejores películas clásicas. Para los que prefieran aprovechar las mañanas de los domigos al aire libre, amenizadas con DJ y un playground que incluye pingpong y juegos de mesa, el Arola incluye cuatro platos, además de un pre-set con dulces y tabla de aperitivos.

Los caprichosos también tienen su rincón en Arola: una terraza pensada para hacer volar los sentidos gracias al carrito de helados que ofrece una gran variedad de toppings y showcooking de postres que incluye una estación de crepses.

¿Alguien da más?

Salir de la versión móvil