Es el mexicano de moda, al que todo el mundo quiere ir. De él se habla tanto que conseguir mesa resulta más que complicado. Si no puede resistirse, pruebe sus botanas o antojitos, es decir, aperitivos y platitos que cambian periódicamente. Déjese caer por su bar, en el piso superior del local, brinde con mezcales y otro día, sí, procure repetir en el restaurante.
En el ambiente informal y relajado del bar, disfrutará de las nuevas creaciones del chef Roberto Ruíz. Pura cocina mexicana renovada y excelente materia prima, tanto de España como de México, se amalgaman en estas novísimos bocados. Son cinco.
Ceviche de langostinos con salsa de chile chipotle con lima; Flautas de pollo ecológico; Tostadas de atún y Huevos Divorciados. Y para terminar, Tarta de chocolate con canela, amaranto y helado de vainilla de Papantla.
Para brindar, nunca está de más un buen mezcal. El carrito, recién estrenado, llega cargado de Mezcal Artesanal Agave Espadín; Mezcal Agave Dobadaán, Mezcal Embajador Reposado Añejo Gran Reserva, entre otras etiquetas, así como un buen listado de tequilas blancos, reposados y añejos.