Antipode Australian Cafe es, como su propio nombre indica, un restaurante de inspiración australiana tanto en su interiorismo como en lo gastronómico, tanto es así que los momentos ideales del día para disfrutar de la buena mesa en Chamberí son ahora los de El Gran Desayuno y la Cena (la comida es, en el horario gastronómico anglosajón que rige en Australia un rico trámite mientras que desayuno y cena se convierten en las comidas centrales del día).
El Gran Desayuno comienza a servirse a las 8 de la mañana y se prepara con los mejores ingredientes locales regados por un estupendo café ecológico; comienzan a las 8 pero se sirven hasta bien entrada la mañana porque, como seguro has adivinado al leernos hablar del horario gastronómico anglosajón, al Gran Desayuno de Antipode Australian Cafe le sigue el Brunch.
En el desayuno te servirán el café ecológico como quiera que lo tomes y te propondrán acompañarlo tanto de bocados dulces como salados o incluso del clásico bowl con leche de almendra o de coco e incluso el todavía más clásico poridge inglés (cereales... más o menos); también hay opciones healthy entre las que se imponen los desayunos ricos en proteínas... ¡y colágeno!; si llegas a la hora del brunch podrás elegir uno ligero u otro más contundente (todo depende de cómo antes de apetito...), ambos comienzan con un su zumo de naranja (que puedes cambiar por un bloddy Mary) y continúan con una tostada o croissant con mermelada y mantequilla, el más ligero ofrece a continuación un bowl de fruta o pudding de chía y maracuyá además del café y el más consistente propone, además, una tabla de quesos y una ensalada de hojas verdes.
Del mismo modo que breakfast y brunch van ligados, lunch y dinner hacen lo propio, en Antipode Australian Café cuentan también con menú del día, imagina: ¿qué te parecería un gazpacho de fresas para empezar o un tartar de salmón y aguacate seguido de arroz con vieiras o de pollo a la mostaza con verduritas y unas trufas de chocolate heladas de postre? Por supuesto si el menú del día no te seduce siempre puedes comer o cenar a la carta, te sorprenderá ver en ella platos como las croquetas o el carpaccio de canguro y la hamburguesa de cordero lechal con dátiles.
Y no olvides, especialmente si visitas Antipode Australian Café para cenar, disfrutar de un cóctel a modo de fin de fiesta.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14