Los viajes no siempre nos llevan lejos, a veces solo hace falta dejarse llevar aunque estés sentado. Es el caso de Algo Así, un restaurante con mucho gusto que acaba de abrir sus puertas -y su fantástica terraza de invierno- en plena Plaza de La Moraleja madrileña.
Su decoración, repleta de maletas vintage que parecen sacadas del desván de algún intrépido trotamundos de antaño y de globos terráqueos que esperan ansiosos que escojas tu próximo destino, aporta un halo viajero al espacio, que se completa con elegantes sofás chester de piel y mesas de madera noble.
Por si su decoración no acabase de enamorar al comensal, Algo Así nos atrapa con sus tapas y cuidada comida tradicional. De su carta de entrantes destacan el revuelto de patatas a lo pobre con foie fresco, las cañas de berenjena con confitura de tomate o el risotto de hongos con chupa chups (sí, chupa chup) de codorniz. En cuanto a carnes, podrás elegir entre el steak tartare, las chuletitas de conejo al romero, el confit de pato con puré de castañas o la clásica y sabrosa carrillera ibérica sobre puré trufado. Si prefieres un plato de pescado, no puedes dejar de probar su atún, ya sea tartar o carpaccio.
A modo de broche final, perfecto para concluir cualquier tipo de comida o cena, siéntate en su terraza exterior y disfruta de su exquisita coctelería mientras, quién sabe, planeas cómo será ese viaje que todavía no has hecho y que sigue esperándote.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8