Restaurantes

Al Bar Guerra le han puesto un Solete

Nos vamos a Marbella para darnos el gusto de saborear el Solete que le han otorgado al Bar Guerra.

El Bar Guerra es un clásico de San Pedro de Alcántara, en Málaga, tan clásico que lleva abierto desde el año 1954, y la obtención de este Solete Repsol es la demostración más clara de que se trata de un clásico vivo, de un restaurante de los que evolucionan con los tiempos y ofrecen siempre lo que sus comensales esperan de su carta y su cocina ¿y qué esperan? una carta de cocina de mercado y de cercanía servida en tapas y raciones.

Marisco cocido, tapas típicas andaluzas, pescaíto frito, ensaladilla rusa, cazuelas de papas con pescado y marisco, callos, molletes, arroces, matrimonio de boquerones en vinagre y anchoa, higaditos, croquetas...Todo ello regado con una carta de vinos y cervezas de lo más refrescante y completo: vinos generosos y espumosos, blancos de España y del mundo, tintos andaluces, de España y del mundo, también rosados y por supuesto dulces.

La cocina tradicional andaluza, especialmente de costa, es la gran protagonista de la carta del Bar Guerra y la responsable última del Solete que lucen con orgullo; un Solete, por otra parte, en el que algo tendrá que ver el Grupo La Milla que se ha hecho con la dirección del Bar Guerra desde el año 2021.

Salir de la versión móvil