Restaurantes

5 restaurantes para comerte Cuenca por sus tapas... y otros platos

Cuenca, como destino de otoño, no sólo es recomendable por su arquitectura o su naturaleza sino también por sus restaurantes.

Cuenca es un destino de otoño por excelencia, como sucede con las ciudades y pueblos más bellos del interior de la península; pero hoy no vamos a hablar de la belleza de esta rincón de Castilla la Mancha, de sus casas colgantes ni de su cuidad encantada sino que nos vamos a comer Cuenca por sus tapas.

Y es que si visitas Cuenca, no será de pasada ni un rato, lo menos que harás es estar un fin de semana en tu destino para pasear cada rincón de esta ciudad castellana y necesitarás hacer posada y fonda; nosotros hoy nos ocupamos de la fonda y te proponemos 5 restaurantes, famosos en gran medida por sus tapas, en los que degustar sus platos se convertirá en uno de esos recuerdos que te incitarán a volver a Cuenca... lo antes posible.

Trivio es, probablemente, la propuesta más moderna aunque parte de la cocina tradicional, El Laurel, Candela, y Romera Bistrot te parecerán igualmente tentadores y la posada del arte, sabiendo que es del arte flamenco, te arrancará un ¡ole! el paso de cada uno de sus platos por tu boca.

A continuación te desvelamos más detalles de estos 5 restaurantes conquenses.

Salir de la versión móvil