Restaurantes

10 maneras de celebrar la boda real a la hora del té

La hora del té en Londres sirve de marco perfecto para celebrar la boda del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

Conocer las tradiciones y costumbres de los lugares que visitamos es algo que hacemos siempre cuando viajamos, incluso aunque el destino sea recurrente o simplemente no sea la primera vez que lo visitamos; hay tradiciones y costumbres que resultan además deliciosas, tanto que no nos importa repetirlas ¿cómo visitar Londres y no reservar una tarde para disfrutar de una hora del té a la inglesa? ¡imposible! más aún estos días, cuando los cafés (algunos ubicados en hoteles, otros no) que se han hecho un nombre en la ciudad por su té de las cinco ofrecen propuestas especiales para celebrar la boda real (la del Príncipe Harry y la hasta ahora actriz Meghan Markle).

Recorremos hoy 10 emplazamientos de lo más recomendable para disfrutar de una hora del té a la inglesa en cualquier época del año y más si cabe esta semana o, en algún caso, el mes de mayo entero porque ese es el plazo en el que se servirán las propuestas pensadas para celebrar la boda real.

En estas meriendas de celebración no falta la copa de champagne (a veces rosé, un toque de lo más apropiado y romántico para una boda) pero lo más sorprendente son los dulces de los que se acompaña, un festival creativo en el que podemos llegar a comernos hasta el vestido de novia.

A continuación tienes los detalles de las 10 propuestas más sugerentes, románticas y deliciosas para celebrar una boda real con un té inglés... ¡en Londres!.

Salir de la versión móvil