El Hotel Villa Magna de Madrid garantiza desde su reapertura en 2009 el verdadero lujo: el de la experiencia. Eso que atestiguan no sólo sus cinco estrellas si no la larga lista de nobles, músicos, empresarios, escritores, famosos todos que no tienen duda alguna en cual es su hotel de referencia en Madrid. Prestigio del que sólo se gana por méritos, por la delicada perfección de todos los detalles, por un difícilmente mejorable servicio, por el ejército de personal siempre eficiente, amable, discreto, por la lujosa pero elegante decoración, clásica pero con todas las comodidades modernas, que remata cualquier sala, habitación o suite, por su esmerado mimo en rasgos tan significativos como el personal perfume, delicado y delicioso, fino, fresco, de cítricos, que se respira en sus 150 habitaciones y suites, que tiene par también en el perfume de las almohadas.
Pero el Villa Magna no sólo ofrece la posibilidad de una estancia en cualquiera de sus habitaciones, como cada año la Navidad del hotel ofrece todo ese savoir faire también en la mesa con diferentes y excepcionales propuestas, para elegir, para todos los gustos, para la mayoría de los bolsillos; de la Cena de Nochebuena, a la de Nochevieja, de la comida de Navidad al Brunch de Año Nuevo; de 110 a 315 euros. Todo precedido por una espectacular fuente de cacao puro con frutas, dulces y toppings que se podrá disfrutar del 22 de diciembre al 6 de enero.
Una forma diferente, excepcional, de disfrutar de las fiestas, de la celebración de la Navidad, en familia o con amigos, con una experiencia única con G de Gran Lujo, que también incluye paquetes de estancias especiales. Para el 24 de diciembre, Nochebuena, habitación Deluxe con botella de champagne, dulces navideños, cena en el Restaurante Villa Magna y un completo desayuno Gourmet Buffet o un romántico desayuno continental en la habitación, por 935 euros para dos. El 31 de diciembre, Nochevieja, el precio es de 1300 euros en una habitación Deluxe doble. Y para esa misma noche, el paquete Brunch de Año Nuevo, que sustituye la cena y el desayuno, para los más fiesteros, por el Brunch, 750 euros en una habitación Magna para dos personas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5