Gourmet

Un picnic como un Bentley

Un picnic elegante y otoñal, orgánico y delicioso, creado a la medida del Bentley Bentayga.

Hace poco más de un año descubríamos un nuevo accesorio de lujo creado para el Bentley Bentayga, se trataba de un conjunto de picnic -Linley Hamper- creado por Mulliner para este vehículo. Un año más tarde Bentley va un paso más allá y se confabula con Daylesford Organic -una firma muy respetada y conocida en el mundo gastronómico británico- para crear un picnic a la medida del Bentayga y su Linley Hamper.

Se trata de un picnic de temporada y es, por tanto, de gusto otoñal, en él encontramos una calabaza Daylesford tallada y rellena de col rizada, manzanas, tocino crujiente, semillas tostadas y aderezo de mostaza y miel; lleva también setas silvestres, trufas y queso, calabaza asada, tarta de cebolla roja balsámica y tarta de calabaza roja con chiles y garbanzos; también macarones de frambuesa con relleno de mantequilla, chocolate y pastel de limón y frambuesas.

Este suculento picnic se sirve en los platos, tazas y platillos de porcelana Haviland y con cubiertos de plata, todos accesorios incluidos en el Linley Hamper de Mulliner para el Bentley Bentayga. Además, este lujoso accesorio se organiza en tres compartimentos que se retiran con facilidad del maletero del Bentayga para dejar espacio al equipaje y porque los tres compartimentos pueden ser utilizados como asientos durante la degustación de nuestro picnic otoñal.

Salir de la versión móvil