Con este reclamo se abre Pasqua, un nuevo bar en pleno barrio de Chamberí.
No es ningún secreto que Madrid, junto con otras comunidades como Cataluña o Andalucía, es uno de los lugares donde más bares podemos encontrar. Pero a pesar de la facilidad que han tenido los locales modernos, con bebidas y platos premium, para instalarse en buena parte de la capital, la calle Vallehermoso se ha mantenido al margen y sigue destacando sobretodo por los locales clásicos y añejos. Por eso sorprende Pasqua, situado en el número 98 de esta calle, y lo hace porque resulta un sitio idóneo –entre los teatros de Canal y el Parque de Santander- para ir a picar y tomar algo después del trabajo.
Pasqua se define como un Vintage Lounge de ambiente ecléctico. Se trata de un bar moderno y cosmopolita que posee a su vez un toque decorativo que lo hace muy acogedor. Aunque su superficie no es muy amplia no se puede decir lo mismo de su oferta: encontrarás desde pequeños platos para comer o cenar hasta cócteles con los que alargar la madrugada entre sus paredes.
La música lounge hará que te relajes y seguro que te sonará tan bien como todo lo que puedes encontrar en su carta. ¿Qué puedes comer? Lomo alto de buey, saquitos de Pasqua, trufas de morcilla con cobertura de almendra, mini hamburguesas, piña cubierta de crème brûlee, coulant de chocolate…
¿Y para beber? Si eres un amante del gin tonic podrás degustar las mejores marcas de ginebra aderezadas con la tónica que elijas, y una gran variedad de frutos rojos, frutas exóticas e incluso pétalos de rosa. Y si prefieres los cócteles PAsqua también es tu lugar de moda: mojitos, margaritas o daiquiris.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7