En Ten Grams han elegido un ingrediente de alta cocina, la trufa, y lo han convertido el en rey de su carta a través de platos típicos de la cocina italiana.
Con huevos y con pasta fresca, en los aperitivos, con verduras o en tartar de carne, en ensalada, en timbal o con patatas; en Ten Grams tienes múltiples opciones, a precio razonable, para descubrir a qué sabe la trufa y degustarla a placer ¿qué tal en una tosta de pan recién tostado con huevo? sin duda una delicia.
Pero la oferta de Ten Grams no se basa sólo en la trufa, sus platos son clásicas propuestas de la gastronomía italiana revisada por jóvenes chefs que las modernizan y nos sorprenden en cada plato; en este restaurante manda la naturalidad de los ingredientes, la cocina de mercado y la tradición culinaria italiana, manda la creatividad y manda, sobre todo, la trufa.
El único inconveniente (o no) de este novedoso restaurante es que no está a la vuelta de la esquina, para degustarlo tienes que viajar a Milán porque es allí, en la ciudad que es capital de la moda y hogar de los Ferrari además de cuna y lugar de encuentro de lo mejor del diseño a nivel internacional, donde ha abierto sus puertas y su cocina.
Dicen en Ten Grams que lo suyo es un fast food con trufa pero no sólo trufa y nosotros nos atrevemos a decir que su fast food es además la antítesis de lo que entendemos por comida rápida, la suya es natural y deliciosa, rica en ingredientes y elaborada con la tradición mediterránea como fondo y razón de su existencia gastronómica.
Si visitas Milán próximamente no lo dudes, descubre a qué sabe Italia con trufa en un restaurante único en el mundo (y de precio razonable), Ten Grams.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6